el cuerpo humano (2ª parte)


Otra de las situaciones para trabajar el cuerpo humano es a través de las canciones.
Nosotras utilizamos varias:

  • Juan pequeño baila
  • las manos
  • la cara que tengo yo
  • el corro chirimbolo
  • etc


Hoy os traemos esta última:
"el corro chirimbolo"

el corro chirimbolo que bonito es.




un pie
otro pie.


una mano
otra mano


un codo
otro codo

la nariz
y el morro

y como dicen ellos:

y el culete
culetillo...




Además os dejamos la letra de la canción que estamos aprendiendo. no hemos encontrado la canción con la música así que os dejamos solo la letra... 

La cara que yo tengo (bis)
Parece una casita.
Los pelos de mi cabeza 
Parece que son las tejas.
Los ojos son las ventanas 
Que se abren cada mañana.
La boca es una puerta 
Que siempre la tengo abierta:
¡aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!
Y en medio está la nariz 
Que es un timbre
Que hace así: ¡ring ring!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañeros de viaje 19 Marzo

  Hoy es 19 de marzo y celebramos el día del padre, por eso en la guarde os hemos preparado un regalito . Nuestros  deditos han puesto mucho...